ESPACIOS PARA ESCUCHAR Y SER ESCUCHADOS
Hemos preparado la actividad Espacios para Escuchar y Ser Escuchados, donde los estudiantes trabajan en equipo para diseñar convocatorias escolares. Esta dinámica fomenta la participación y la comunicación, permitiendo que todos compartan sus ideas y propuestas sobre temas importantes como el cuidado del medio ambiente, la innovación escolar y la vida saludable.
A través de esta actividad, los niños no solo mejoran sus habilidades de colaboración y expresión, sino que también desarrollan un sentido de pertenencia y responsabilidad dentro de la comunidad escolar. ¡Una excelente forma de aprender que todas las voces importan y merecen ser escuchadas!
Autoría del siguiente material es del maestro Jesús González Molina, docente en la Escuela Primaria Esc. Primaria Guillermo Prieto, en Cd. Altamirano, Guerrero, de la Región Tierra Caliente, México, y catedrático en el nivel de posgrados.
Si te gustan nuestras propuestas ayuda a mantener el blog y reconocer el tiempo y dedicación, bien con una invitación a un «café» (icono de taza en la cabecera artículo y lateral) o haciendo clic en la publicidad del blog. Gracias por tu apoyo
Deja una respuesta